InfoisInfo Colombia

2X1 Perros, Chuzos y Hamburguesa Avenida de la Basílica
Comida rápida en Buga

Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 238918?

Dirección

carrera 16 # 4-17. Buga, Valle del Cauca.
Ver mapa


Qué deberías conocer de 2X1 Perros, Chuzos y Hamburguesa Avenida de la Basílica

Carnes en Buga, Pollo en Buga, Organización de eventos sociales en Buga, Hamburguesas en Buga

Nuestro restaurante de comidas rapidas 2x1 Perros, Chuzos y Hamburguesas está ubicado a pocos pasos de la Avenida de la Basílica de Buga. El restaurante de comidad rapidas 2x1 Perros, Chuzos y Hamburguesas está en el sector de la Basícilica del Señor de los Milagros en Buga Valle Colombia. El Restaurante de comidas rápidas 2x1 Perros, Chuzos y hamburguesas ofrece 2x1 de comidas rapidas de hamburguesas, perros y chuzos de cerdo. En el restaurante de comidas rápidas degustará carne y pollo a la plancha, costillitas BBQ, chuzos de pollo y de cerdo, maicitos, nuggets de pollo, salchipapas, megasalchipapas, suiza, choriperros. En el restaurante de comidas rapidas 2x1 Perros, Chuzos y Hamburguesas tenemos un sitio para que los niños se recreen pintando dibujos. Abierto todos los días de 4:00 p.m. a 11 p.m. y los fines de semana hasta la 1:00 a.m. Tenemos servicio a domicilio a los teléfonos: (0572) 238 9181 y 315 7948700, puede hacer los pedidos a domicilio en el restaurante de comida rapida 2x1 Perros, Chuzos y Hamburguesa Buga en facebook: 2x1 perros,chuzosyhamburguesaplazoletabasilica, cuenta con amplio espacio para comer y disfrutar con toda la familia, los amigos, la pareja, celebrar un cumpleaños, invitar a los amigos y comer 2x1 en comidas rapidas. Atendemos a los turistas que visitan la ciudad de Buga, declarada reciéntemente Pueblo Patrimonio de Colombia y a los peregrinos que viene a visitar la Basílica del Señor de los Milagros de Buga y que buscan un restaurante de comidas rápidas que les brinden calidad en las hamburguesas, los perros, los chuzos, los asados. Precios que siempre son fijos y  que garantizan el cumplimiento de nuestros valores corporativos, buena atención, calidad y precios.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

2 X 1 PERROS, CHUZOS Y HAMBURGUESAS     PROMOCIONES 2 x 1 Pagas 1…Te obsequiamos otro(a) igual     HAMBURGUESAS (Carne, Tomate, Lechuga, Ripio de papa, salsas)         
Con adición de queso y tocineta                          ·       
Dos carnes, queso y tocineta                                  
PERROS (Salchic

Servicios

ofrecemos comidas rápidas, asados de pollo y res, costillitas BBQ, chuzos de pollo y cerdo y otras delicias. Tenemos servicio a domicilio en el restaurante de comidas rápidas 2x1 Perros, Chuzos y Hamburguesas de la Avenida de la Basilica Buga Valle Colombia a los telefonos 2389181 y 3157948700, atendemos eventos sociales y empresariales, reuniones en la casa, cuando tienen visita y no saben qué ofrecérles, para que no tengan que preparar alimentos en su casa. Atendemos fiestas infantiles y elaboramos miniperros, en las empresas les llevamos refrigerios a la hora que necesiten, lo importante para los eventos es que nos llamen con 24 horas de anticipación. Además estamos ubicados en el mejor sitio de la ciudad histórica de la ciudad de Buga y es un lugar para disfrutas de su historia y de su tradición con tranquilidad y armonía. Contamos con un sitio para que los niños pinten mientras sus padres comen y conversan y pasan tiempo juntos porque los niños están disfrutando d
Leer más...

Marcas

Utilizamos para las hamburguesas carne de Rica Rondo y Zenú y reconocidas proveedoreas de carne para los chuzos y los filetes de pollo, res y costillitas BBQ a la fecha y sujeto a cambios sin previo aviso.

Fotos y vídeos

Opiniones de 2X1 Perros, Chuzos y Hamburguesa Avenida de la Basílica (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio